[RAW] JK to Ero Konbini Tenchou OVA 3 [ONLINE]

JK to Ero Konbini Tenchou OVA 3 Cover

Nihao~!!!! Super contenta porque llegó fin de mes, ya casi termina este excelente año y dará comienzo a uno nuevo… pero antes de eso, quedan varios títulos hentai por delante. *w* De JK to Ero Konbini Tenchou OVA 3 esperaba bastante más… =^= no solo que el tipo se cogiera a la morochita (un no hubiese venido para nada mal…). Supongo que PoRo remontará con otro capítulo de Oni Chichi en diciembre. Mientras tanto, fanáticos, deberán conformarse con este H, que a mi parecer, lo hicieron de mala gana, jaja. xDu

JK to Ero Konbini Tenchou OVA 3

Títulos Alternativos: JKとエロコンビニ店長 言いなり卑潤JK・結衣~桃尻参発、破瓜弐秒.
Estudio: PoRo.
Episodios: ?
Género: , , , .
Censura: Si.
Audio: Japonés.
Subtítulos: No.
Tamaño: 102,99 mb.
Contenedor: mp4.
Contraseña: hentaiaoihime
Puedes ver más información en My AnimeList

Capturas de JK to Ero Konbini Tenchou OVA 3

Links de descarga

Descargar por Uploaded   Descargar por Mega

Ver Hentai Online en Panty!

Panty Player

Deja un comentario

Avisar en caso de
avatar
luis miguel
luis miguel

bien ya era momento para que le tocara a la chica de cabello negro, llevo deseando verlo desde que salio en el primer capitulo.
ahora si a disfrutar, gracias como siempre aoi-hime, cuidate y nos vemos

vied
vied

graicas por el aporte hime, ahora a esperar proximos capitulos de esta serie, yo tambien quisiera un trio, asi ver a las chicas mas… intensas. 😀 Pero con el estilo de Poro de entregar las series por partes… me recuerda algunos estudios de juego que trataron algo asi, pero no les funciono.
En fin a esperar otro trabajo mas de Poro, que sigue expandiendo este universo con historias ligeramente conectadas entre si, cosa que no he visto en otros estudios que no manejen el genero de fantasia.

José
José

No me desanimes tanto antes de verla DX
Pero bueno. Sale mi Azusa con tetas. Así que si o sí me la veo ♥

Imprecise
Imprecise

Jajaja, te apoyo en lo que dijiste al final: Lo hicieron de mala gana y se nota. Para colmo se atrevieron a ponerle al final “To be continued” como para decir: “Esperen a ver como lo malogramos aún más” xDD. Creo que la razon es porque le daran mas empeño a su proximo estreno de Onichichi, hasta le hicieron un cameo a la famosa Airi por el minuto 4:57 xDD

wpDiscuz